Blogia
losmorochos

SOSA Y FEDE

SOSA Y FEDE

 

Federico Tapia:

 Mi primera experiencia en el agua fue en la escuela de verano, donde el profesor que estaba a cargo de las actividades en la pileta solo nos dejaba en la mayoria de las oportunidades que ese tiempo lo utilizaramos como diversio o de recreacion, muy pocas veces no proponia tareas o actividades con el objetivo de, la verdad es que no aprendi absulutamente nada, solo a jugar en el agua y nada mas. mi segunda experiecia fue hace  dos años aproximadamente en donde asisti al club YPF con el objetivo de aprender a nadar pero me encontre con que el primer dia me pusieron a nadar con el equipo de competicion, sin duda que no pude aguantar ese ritmo de entrenamiento y asisti solo una semana  y despues no fui mas. Esta ultima experiencia me sirvio para comprender de que cada persona posee distintas capacidades las cuales hay que ayudar a que las desarrolle y a obtenga nuevas.  

Jorge Sosa:

La primera vez que tube contacto con el agua fue aproximadamente fue a los 4 años en la pileta de un club. Despues recuedo e asistido a piletas en epocas de verano. tambien a los 12 años me fui de viaje de egresados al embalse rio cuarto, lugar donde nos bañabamos todas las tardes y yo (nadaba) sin ningun temor. A la edad de 15 años asisti a cuatro estilos en el club gimnasia y esgrima duranmte el pèriodo de tres meses em compañia de mi hermano y un amigo, donde el profesor nos emseñaba las tecnicas principales de nado a mi y mi 2 amigos, donde lo unico que aprendi fue a que debia pagar la cuota antes del 10 de cada mes, por que nunca adqueri la capacidad necesaria para poder nadar y flotar fluidamente sin ningun temor. Luego cuando ingrese al instituto realice las practicas necesarias para rendir la prueba de pileta n la cual obtube el puntaje de 70% con lo cual me senti conforme ya que la practica la realice en forme solitaria. Tambien trabaje en escuela de veranode la uncuyo donde enseñe lo basico de la natacion a niños de 5 años y a jovenes de 10 años.

5 comentarios

Prof. Bibiana Aguilera -

Las presentaciones están completas, cuiden mas la ortografía.

Vale y Flaca -

Que se hacen los lindos con esas fotos, si son un par de morochos nada mas jejeje. y bueno que queres por 2 pesos.

diana -

los espero en alquimmia no me fallen

sol -

hola amiguitos!!!!!!!!! me encanto conocer un poco mas d uds y deseo q este año sean muy felices y le salga todo super bien asi seguimos juntitos un besito los kiero mucho sol

Prof. Bibiana Aguilera -

Recogí sus datos en un blog de otro grupo porque no llegó el que hicieron. Tenemos que volver a probar juntos hasta que salga bien, así Uds podrán hacer enlaces con compañeros.
De todas maneras es muy bueno comenzar a conocer sus historias, que son un material muy interesante para ir analizando durante el proceso.
Saludos